sábado, 28 de mayo de 2016

Denominación de la Biblioteca de la EES Nº4

Este año, nuestra querida Biblioteca tendrá su nombre. Para ello, esperamos la participación de todos mediante una propuesta que luego será llevada a elección.

El valor de la dominación de las Instituciones Educativas está directamente relacionado con la importancia de la identidad, como parte indisoluble de la cultura institucional, como fomento del arraigo simbólico, ofreciendo identificaciones claras y consensuadas.

Para la selección  del nombre se  elaborará un proyecto que comprometa la participación de la comunidad educativa: bibliotecarios, docentes, alumnos, ex alumnos,Asoc. Cooperadora, y/u otros actores.

Para la realización del mismo se utilizará como bibliografía de consulta la Resolución 1504/11 sobre imposición de nombre a las instituciones educativas. En la cual se considera que, dar visibilidad y pertenencia a ésta, es posible también proponiendo nombres de personas de la comunidad que estén vivas y sean propuestas por algún actor institucional o barrial por su trayectoria y/o relevancia de accionar local o comunitario.

Otras consideraciones:
Las denominaciones elegidas deberán afianzar cuidadosamente los principios de tolerancia, respeto a las creencias y a las ideas de todos los argentinos.



Esperamos su participación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario aquí: