viernes, 28 de noviembre de 2014

Fiesta de Egresados

Es Tradición Que un fin de año los Alumnos de 5º agasajen con una fiesta a los Futuros egresados ​​de 6º.
Este años se unieron ambos turnos para la organización  de la misma.
La suma de las Ideas y Esfuerzo se notó en los frutos de la reunión, donde no faltó nada. Hubo comida, música Y Por SUPUESTO no podia faltar la Torta de Egresados.
Los Alumnos, Guiados POR EL personal de turno tarde, Entre Ellos Quique Rueda, organizaron desde la puesta en escena de Hasta La Entrega de los recuerdos.



El patio cerrado del colegio se transformo En un salón de baile con luces y sonido Al Estilo Holliwood. Los Alumnos de 6º entraron Por La Puerta Grande Y Por SUPUESTO Sobre la alfombra roja La que los llevaba directo al OSCAR, Siendo aplaudidos Por los Presentes Que los Esperabán ansiosos. 





Nos sentimos Orgullosos del Comportamiento de Nuestros Alumnos, han demostrado diferencias Que No EXISTEN A Pesar De Que concurren en distintos turnos pudiendo Disfrutar De Una jornada alegre, emotiva y con mucho RESPETO ustedes Entre.

Felicitamos a los Alumnos de 5º. Y a los Alumnos de 6º les deseamos muchas felicidades, Que Tengan MUCHOS Éxitos en Sus Futuros y recuerden Que las puertas de la Escuela permaneceran abiertas Parr ustedes.

Los Queremos !!!!!!

1 comentario:

  1. QUÉ HERMOSO EVENTO PARA LOS CHICOS...SE PASARON LOS ALUMNOS DE LOS QUINTOS...ESTUVO TODO MUY BONITO Y GENIAL EL MARTIN FIERRO QUE HICIERON LA VERDAD, UNOS GENIOS LOS CHICOS Y REALMENTE LOS FELICITO...HACE AÑOS QUE NO VEÍA ALGO CÓMO LA FIESTA QUE LES PREPARARON A LOS EGRESADOS 2014...SIGAN ASI...Y LO MÁS LINDO DE TODO FUE EL INTERCAMBIO QUE HUBO ENTRE USTEDES...SE LOS VIÓ MUY FELICES A TODOS...MIS FELICITACIONES....

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario aquí: