viernes, 20 de abril de 2012

Leemos este finde?

Es una fantasía adulta que simboliza nuestra ascensión por la montaña de la vida, sintiéndonos reflejados en el viaje del caballero, que esta lleno de esperanzas y desesperanzas, de ilusiones y desilusiones, de risas y lágrimas, las enseñanzas de esta obra son mostradas con un toque de humor muy sutil siendo esta una experiencia que expande nuestra mente, que nos llega al corazón y nos alimenta el alma de una forma muy amena enseñándonos también que debemos liberarnos de las barreras que nos impiden conocernos y amarnos a nosotros mismos para poder ser capaces de dar y recibir AMOR.
Dicho caballero estaba atrapado en su armadura ocultando sus limitaciones, su miedo, su falta de aceptación y cuando se da cuenta de que esta a punto de perder a su familia por culpa de esa armadura decide deshacerse de ella, pero para lograrlo debe pasar por una serie de pruebas que lo llevan a conocerse y aceptarse como verdaderamente es y así conseguir la felicidad que siempre había buscado.

 SINOPSIS DEL LIBRO:
África Ecuatorial.
Hasta allí se han trasladado Nadia Alexander y su abuela Kate para disfrutar del primer safari en elefante.
Kenia es una fiesta de color: bella y sensual, una mezcla de sabores, olores y sonidos inunda cada rincón de esta tierra. Sin embargo, este paraíso también esconde sus sombras.
Y la primera señal llegará con las enigmáticas palabras de una sacerdotisa vudú: les espera una durísima prueba, la que les enfrentará al temible monstruo de tres cabezas.
A través de los ojos de Nadia y de Alexander hemos descubierto que el hombre puede ser codicioso y corrupto, malvado y siniestro; pero también hemos conocido a almas que saben escuchar con el corazón, que entienden que el respeto y la solidaridad son la única forma de caminar y que apuestan por un mundo definitivamente mejor.
Grandes dosis de magia, de misterio y de aventura en una naturaleza deslumbrante que conviene preservar.
Este libro es la ultima parte de la trilogia: Memorias de Aguila y Jaguar
Ver la segunda parte: El reino del Dragon de Oro
Ver la primera parte: La ciudad de las Bestias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario aquí: