miércoles, 7 de agosto de 2013

El Trébol

Compartimos una invitación que nos llegó a los editores del Periódico digital "El Trébol".
Nos sentimos orgullosos de este reconocimiento y queremos hacer llegar nuestras felicitaciones y agradecimientos a TODOS los que participamos en él. 
"Es el reconocimiento a nuestro trabajo en equipo".
Aprovechamos la ocasión para invitarlos a sumarse a este proyecto poniéndose en contacto por los siguientes medios:
diarioeltrebol@gmail.com
www.facebook.com/biblio.teca.96
o personalmente en la Biblioteca de la escuela

A continuación el correo recibido:

Estimados
realizadores de El Trébol
A quien pueda comunicarse con nosotros

Me comunico desde la producción del programa de Radio Diálogos 3.0 del que participo, programa educativo emitido por internet desde Buenos Aires (www.radiosofia.com.ar), para explorar la posibilidad de realizarles una entrevista radial breve para dialogar sobre el periodismo escolar "El trébol", y su blog , este sábado 03/8 a las 14.20 hs.
Nos abocamos a difundir experiencias, estudiar casos, análisis e investigaciones en curso en el campo de la comunicación y educación, y temas relacionados, y en este caso nos parece muy interesante dar cuenta de su trabajo en nuestra audiencia, que son docentes, investigadores, gente de la cultura y la educación en general, sobre todo de Argentina, pero de diversas partes del mundo, debido a la modalidad de emisión virtual.
El eje es "introducir y difundir en vivo"  un panorama de la experiencia de sus realizadores, el uso que le da la institución, sus colegas, los alumnos; en qué prácticas cotidianas ha influido favorablemente, el porqué de su desarrollo, etc. Por ello necesitamos un referente/contacto para dialogar este sábado en vivo al comenzar la tarde, con un tel. fijo, o cel, según prefiera (aunque son más riesgosos de cortarse).
Esperando pronta respuesta a la presente , les saluda cordialmente

Lic. Miguel Macera

Por Mónica Torrez

1 comentario:

  1. Un lindo reconocimiento para nuestra escuela y en especial para los que trabajan en la ediciòn del periòdico digital!!!!!!

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario aquí: